mardi 30 juillet 2013

Bel été 2013 à toutes et à tous et bonnes vacances



















Bel été 2013 à toutes et à tous et bonnes vacances !

Avec une petite chanson :


La Vida Tombola

Si yo fuera Maradona
Viviria como el
Si yo fuera maradona
Frente a cualquier portería
Si yo fuera maradona
Nunca m'equivocaria
Si yo fuera maradona
Perdido en cualquier lugar

La vida es una tombola
De noche y de dia
La vida es una tombola
Y arriba y arriba

Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Mil cohetes mil amigos
Y lo que venga a mil por cien
Si yo fuera Maradona
Saldria en mondovision
Para gritarie a la fifa
Que ellos son el gran ladron !

La vida es una tombola
De noche y de día
la vida es una tombola
Y arriba y arriba

Si yo fuera Maradona
Viviria como el
Porque el mundo es una bola
Que se vive a flor de piel

Si yo fuera Maradona
Frente a cualquier porquería
Nunca me equivocaría

Si yo fuera Maradona
y un partido que llamar
Si yo fuera maradona
Perdido en cualquier lugar

La vida es una tombola
De noche y de día
La vida est una tombola